jueves, 28 de junio de 2012

VII JORNADA CÍVICA DE INTEGRACIÓN NACIONAL “MÓDULO PERÚ” SE ORGANIZARÁ ESTE SÁBADO 30 DE JUNIO EN EL DISTRITO SAN VICENTE DE CAÑETE.
EVENTO CONGREGARÁ A LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES DEL GOBIERNO CENTRAL, REGIONAL Y LOCAL, DESDE LAS 9:00 DE LA MAÑANA HASTA LAS 3:00 DE LA TARDE.
Este sábado 30 de junio, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, la Plaza de Armas del distrito de San Vicente de Cañete congregará a las principales instituciones del Gobierno Central, Regional y Local a través de la organización de la VII Jornada Cívica de Integración Nacional “Módulo Perú”.
Este importante evento es organizado por el Gobierno Regional de Lima y la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República con el objetivo de acercar a las instituciones públicas con la población, a quienes brindarán atenciones especializadas de acuerdo a su interés.
Es así que el Distrito de San Vicente de Cañete se convertirá en la segunda localidad de la región Lima en ser el anfitrión de “Módulo Perú”, toda vez que la primera jurisdicción donde se desarrolló dicha jornada cívica fue en Huacho, el pasado sábado 5 de mayo.
Para esta oportunidad se espera la llegada de los Ministerios de Trabajo, Salud, Interior, Agricultura, Mujer y Poblaciones Vulnerables, Reniec, Cofopri, Sunat, Fuerzas Armadas, Marina de Guerra del Perú, Cuerpo General de Bomberos; así como las diversas Gerencias de la región Lima y Municipio provincial de Cañete.
Por tal motivo, el Gobierno Regional de Lima hace extensiva la invitación a la población en general a participar masivamente de esta jornada cívica gratuita. “Este evento es gracias a las gestiones que se realizaron en el Congreso de la República, para que nuestros hermanos de la zona sur de nuestra región también se beneficien con Módulo Perú”, puntualizó el presidente Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario