viernes, 22 de junio de 2012

UGEL 08 ORGANIZÓ FERIA EDUCATIVA
Con marcado éxito se realizó la I Feria Educativa denominado “Materiales Oportunos y bien Utilizados, Aprendizajes Logrados” que organizó la Unidad de Gestión educativa Local Nº 08 en la Plaza de Armas del Distrito de San Vicente.
Delegaciones escolares de los diferentes niveles de la jurisdicción de San Vicente expusieron ante las autoridades y público asistente, las bondades y trabajos efectuados por los alumnos con los materiales que les entregó el Ministerio de Educación y su utilización en el aprendizaje diario.
Esta feria se encuentra enmarcada dentro del plan de actividades que tiene programado el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, en que los materiales que gestiona a través del ministerio lleguen de manera oportuna a las instituciones Educativas y sean utilizados en la enseñanza de los alumnos.
La ceremonia se inició al promediar as 10 de la mañana y hubo una masiva concurrencia de público así como de alumnos de las diferentes instituciones educativas que participaron de este evento que se realiza por primera vez y causa expectativa en la comunidad cañetana por la utilización de instrumentos tecnológicos.
Para esta actividad la Unidad Ejecutora del Gobierno Regional y la alcaldesa de la Provincia Lic. María Montoya Conde dispuso todo el apoyo necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario