martes, 5 de junio de 2012

TRES HERMANAS FUERON VIOLADAS POR SU PADRE Y LA MENOR QUEDÓ EMBARAZADA
ADOLESCENTE, DE 12 AÑOS, TUVO UN PARTO PREMATURO QUE LA HA DEJADO GRAVE EN UN HOSPITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
El infierno que desde hace varios años vivían tres hermanas de 18, 16 y 12 años, al lado de su padre, terminó ayer cuando agentes de la Fiscalía detuvieron a este sujeto acusado de violarlas constantemente en su precaria vivienda de San Juan de Lurigancho e incluso de haber dejado embarazadas a dos de estas.
Luis Linares Flores fue arrestado tras las denuncias de sus vecinos y de su ex pareja, quien dio detalles sórdidos de los ultrajes que perpetraba el hombre al que amó. La mujer indicó que Linares Flores cubría con un plástico la puerta de un cuarto de su vivienda donde agredía sexualmente a sus hijas, y por ello no se percató al principio. Aunque luego, tras confirmar el abuso, decidió separarse de él.
Según manifestaron los indignados vecinos de la urbanización José Carlos Mariátegui, Luis Linares es el abuelo y además el papá del primogénito de su hija de 18 años. No obstante, esta lo negó.
Las investigaciones por el momento se centran en confirmar si Linares es el padre del bebe que su hija de 12 años acaba de tener, en un parto prematuro y por cesárea que la ha dejado grave en el Hospital Materno Infantil de San Juan de Lurigancho.
En momentos que era trasladado a la carceleta fiscal y sin ningún reparo, el agresor aceptó ante la prensa los cargos que se le imputan. Señaló que “a veces” actuaba “borracho” pero consideró que la justicia debía darle “cadena perpetua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario