sábado, 2 de junio de 2012

SE INICIO DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN “DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL”
CERTIFICACIÓN FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS DE LA UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA Y EL INSTITUTO DE DERECHO PÚBLICO
La Presidencia y la Comisión de Capacitación de la Corte Superior de Justicia de Huaura, dio inicio al Diplomado de Alta Especialización en “Derecho Procesal Constitucional”, evento dirigido para 50 participantes entre los señores Magistrados y Personal Jurisdiccional de la Sede Judicial de Huaura. El primer tema: Teoría General del Derecho Procesal Constitucional, del Primer Módulo fue expuesto por el Dr. Fernando Velezmoro Pinto, Asesor del Jurado Nacional de Elecciones, Coordinador de la Obra Colectiva: Comentarios a los Precedentes Vinculantes del Tribunal Constitucional, ha seguido estudios de maestría en Derecho Constitucional en la universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la pontificia universidad Católica del Perú.
La currícula contempla Cuatro Módulos: Teoría del Derecho Procesal Constitucional, Los Procesos Constitucionales de la Libertad, Los Procesos Constitucionales Orgánicos y la Jurisdicción Supranacional; contando con una plana docente de experiencia en temas de Derecho Procesal Constitucional.
La clausura del Diplomado de Alta Especialización será el día 03 de julio del presente año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario