lunes, 18 de junio de 2012

SE CONTÓ CON FIGURAS DE LA TALLA DE CÉSAR CUETO, “COYOTE” RIBERA Y EX JUGADORES DE “JUVENTUD LA PALMA”
MAS DE 5 MIL PERSONAS ASISTIERON A MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL INAUGURADO POR ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO
Con la presencia de más de 5 mil personas y en medio de un ambiente de fiesta popular, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inauguró el Moderno Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero” de la Playa Chorrillos.
Para este acto inaugural, Cano La Rosa recibió la grata visita de figuras del deporte rey de la talla del “Poeta de la Zurda” César Cueto Villa, de Julio “Coyote” Rivera, así como de la madre del seleccionado nacional Paolo Guerrero, la Sra. Petronila “Pepita” Gonzales Gómez.
Tras la ruptura del Champagne y corte de cinta bicolor, la primera autoridad edil se mostró feliz al observar a la ciudadanía disfrutar de estas infraestructuras deportivas, que a partir de hoy son puestas al servicio de la comunidad en general, la cual comprende 4 canchas de frontón, 2 campo de fulbito de grass sintético, 2 losas multiusos, ciclo vía, velos de agua y una gruta con la imagen de la Virgen María.
En su alocución, César Cueto se sumó a las felicitaciones y deseó éxitos en la gestiones del burgomaestre huachano, en quien resaltó su aporte para con la juventud al contribuir en alejarlo de los malos vicios y reconoció que esta ciudad es cuna de grandes deportistas.
Acto seguido, se difundió un saludo grabado del delantero peruano Paolo Guerrero, quien felicitó a la máxima autoridad edil por cultivar el deporte y envió un mensaje a los jóvenes a fin de ser constantes en seguir su sueño y mantener siempre una mentalidad ganadora.
Por su parte, la emocionada “Pepita” Gonzales agradeció al pueblo de Huacho por el caluroso recibimiento y saludó el gesto del Alcalde Provincial Santiago Cano por denominar -con el nombre de su hijo- a esta imponente obra y sobre todo por preocuparse en crear espacios de recreación para los niños y hacer de ellos mejores personas a partir de la práctica del deporte.
En medio de efusivos aplausos, Santiago Cano saludó la asistencia masiva de la población así como de las principales autoridades y ex autoridades de la región y de los invitados especiales que con su talento con el balompié dejaron el alto el bicolor nacional.
Al mismo tiempo, Cano La Rosa entregó un pergamino, una medalla y un trofeo a César Cueto, “Coyote” Rivera y a los ex Campeones de la Copa Perú de 1978 “Juventud La Palma”, en merito a su esfuerzo y dedicación en esta disciplina, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por las futuras generaciones.
Finalmente, el alcalde provincial señalo que las obras continuarán en este lugar, con la construcción de un Parque Infantil, una Concha Acústica, mejoramiento de las escaleras que serán también iluminadas, al igual que los velos de agua, en una segunda etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario