miércoles, 20 de junio de 2012

RELACIONISTA PÚBLICO DE LA FPF FUE DENUNCIADO POR "VIOLACIÓN" A MENOR
POR ESE DELITO, EN LA MODALIDAD DE TOCAMIENTOS INDEBIDOS, ESTÁ ACUSADO ENRIQUE MAYOR OCHARÁN, QUIEN DESDE HACE DOS AÑOS HABRÍA ABUSADO DE SU AHIJADA, DE 15 AÑOS
Una denuncia por el delito de violación sexual en la modalidad de tocamientos indebidos pesa sobre el actual jefe de Relaciones Públicas de la Federación Peruana de Fútbol, Enrique Mayor Ocharán, quien desde hace dos años habría abusado de su ahijada, de 15 años, aprovechando la gran confianza que tenía con los padres de la menor.
“Éramos como uña y carne, había mucho cariño de mi familia hacia él; pero lo que ha hecho no tiene nombre, es un enfermo”, declaró José Aníbal Cavalie, el indignado padre que ahora busca se castigue con todo el peso de la ley a su compadre.
Según confesión de la adolescente, fue desde los 13 años que Mayor Ocharán empezó a tocarla contra su voluntad aprovechando para ello supuestos paseos en que la llevaba al Estadio Nacional y la Videna.
Las pericias policiales realizadas a la menor arrojaron que presenta perturbaciones emocionales por lo cual debe ser medicada.
El caso es evaluado por el 56 Juzgado Penal de Lima que en los próximos días sentenciará al relacionista público. Sobre el particular, José Aníbal Cavalie expresó su temor pues “él (Enrique Mayor) tiene conocidos con influencia para que el proceso quede ahí”. “Temo que le den la razón a él, que esto termine en que se trató de una mentira o un chantaje”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada