sábado, 16 de junio de 2012

PRESIDENTE REGIONAL SUPERVISÓ ENTREGA DE SIILAS DE RUEDAS A PERSONAS DISCAPACITADAS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó esta mañana la entrega de un promedio de 200 sillas de ruedas a las personas discapacitadas de la provincia de Cañete.
Las personas discapacitadas llegadas de diversos puntos de la provincia y teniendo como escenario la plaza de armas del distrito capital de San Vicente, recibieron las sillas de ruedas de manos de las autoridades regionales y alcaldes de las comunas locales, gracias al apoyo de la ONG Tower of Hope y la Misión Cristiana “Camino de Vida”.
Una ceremonia emotiva que se desarrollo con la participación de la alcaldesa de la provincia Maria Montoya, del director regional de salud Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, del gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro de paz Moreno, de los regidores provinciales Alexander Bazán y José Caico, del director de la ONG Tower of Hope Alex Zapana, la Srta. Liliana Guerrero de la Misión Cristiana “Camino de Vida”, el comisario de San Vicente comandante PNP. Rudy León y el coordinador de la gerencia regional de desarrollo social Felix Choquehuanca.
“Quiero agradecer y felicitar el trabajo conjunto de nuestras autoridades. En la provincia de Cañete ya hemos entregado más de 300 sillas de ruedas, en Mala se entregó 120 y ahora en San Vicente aproximadamente 200 sillas de ruedas es una labor de la gerencia regional de Desarrollo Social, de la dirección regional de Salud y el apoyo de las ONGs amigas con el único objetico de buscar el bienestar de nuestros hermanos discapacitados”, señalo Javier Alvarado, quien asistió acompañado de sus menores hijos Neil y Briz.
Cabe destacar también el apoyo de las distintas oficinas de OMAPED, personal de las comunas locales, Red de Salud Cañete Yauyos, así como de los efectivos de la Policía Nacional, serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete y de las Municipalidades de Imperial, Cerro Azul y Nuevo Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario