domingo, 10 de junio de 2012

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ENTREGÓ 120 SILLAS DE RUEDA EN EL DISTRITO DE MALA - CAÑETE
EL MANDATARIO REGIONAL ANUNCIÓ QUE PRÓXIMAMENTE HARÁ SIMILARES DONACIONES EN SAN VICENTE Y EN LAS PROVINCIAS DE LA ZONA NORTE DE NUESTRA REGIÓN.
El presidente de Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, Entregó -esta mañana- sillas de rueda a 120 personas discapacitadas de escasos recursos económicos del distrito de Mala, provincia de Cañete.
La donación se realizó en la Plaza de Armas con la presencia de las autoridades locales, funcionarios de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y representantes de la ONG-TOWER, que son los encargados de facilitar la llegada de las sillas de rueda a nuestra región.
"Hoy estamos entregando 120 sillas de rueda a través de un trabajo coordinado. Muestro mi agradecimiento al alcalde de Mala y a la ONG-TOWER, que nos viene apoyando desde hace dos años", expresó el Titular de la región Lima.
También anunció que en las próximas semanas entregará 200 sillas de rueda en el distrito de San Vicente de Cañete con el objetivo de cambiarle la vida a las personas con discapacidad facilitándoles la herramienta para que logren desplazarse.
Al término de la ceremonia los beneficiados agradecieron al presidente Javier Alvarado por realizar las gestiones que permitieron hacer realidad las donaciones. De otro lado, se informó que próximamente las provincias de la zona norte de la región Lima también se beneficiarán con las sillas de rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario