miércoles, 6 de junio de 2012


PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL SE REUNIRA CON ALCALDE DE CERRO AZULPARA TRATAR TEMA DEL FUTURO DESEMBARCADEROREUNIÓN SE LLEVARÁ A CABO EN COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL A LAS 7:00PM.
Continuando con las acciones destinadas a contribuir con el desarrollo y progreso del “primer Encanto del Sur” el burgomaestre del distrito de Cerro Azul, Hugo Álvaro Rivas Sánchez y los gremios de pescadores, sostendrán una importante reunión con el Presidente del Gobierno regional de Lima Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, para tratar el tema del futuro desembarcadero artesanal.
La cita pactada se ha programado para el día miércoles 06 del presente mes, a las 19:00hrs. (7:00pm.) teniendo como sede: el Complejo Deportivo Municipal. Así lo dio a conocer la primera autoridad edilicia cerroazuleña, quien sostuvo que ya todo se había previsto con la máxima autoridad regional, quien ha mostrado su mejor predisposición para hacer realidad tan ansiado proyecto.
Al acto han sido invitados los representantes de los dos organizaciones de pescadores del puerto, tanto la Asociación Sindicato Único de Pescadores Artesanales, (ASUPACA) y la Asociación de Pescadores Independientes Cordeleros Artesanales (ASIPICA) quienes en compañía de sus integrantes han confirmado su asistencia a este importante encuentro, al cual –también- se ha invitado a la ciudadanía con la finalidad de darle a conocer los esfuerzos que bien se realizan en pos de lograr hacer realidad este caro anhelo del pueblo cerroazuleño.
Finalmente, el alcalde Hugo Rivas Sánchez, indicó que todo este trabajo es parte de un trabajo en conjunto con el Gobierno Regional, local y las instituciones que agrupan a los hombres de mar, para hacer realidad tan trascendental obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario