viernes, 29 de junio de 2012

ORGANIZADA POR LA UDAVIT DE CAÑETE.
120 PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. Nº 325, RECIBIERON CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA FAMILIAR
Continuando con el desarrollo del Plan de Persecución Estratégico del Delito, el Ministerio Público a través de la Unidad de Asistencia a Victimas y Testigos del Distrito Judicial de Cañete, brindó una charla denominada: “Prevención de la Violencia Familiar”, cuyo objetivo era que los participantes conozcan sus derechos y logren una vida familiar sin violencia.
Este evento tuvo una participación de un total de 120 padres familias y se desarrolló en el auditorio del CEBE Nº 4 de la I.E. Nº 325, ubicado en el AA.HH. Nº 8 del distrito de Imperial.
Los representantes del Ministerio Público, que brindaron esta charla fueron: el Abogado, Dr. Pedro Ordóñez Álvarez, la Psicóloga Rosa Escarlet Aguirre Rojas y la Asistente Social, Elena Aquino Ramos, integrantes de la UDAVIT de Cañete.
Luego de las exposiciones, los padres de familia hicieron una serie de consultas e interrogantes que fueron amablemente absueltas por los profesionales, recomendándoles además, que en caso de ser victimas de alguna forma de violencia realicen su denuncia en la Fiscalía de Familia o en la comisaría más cercana.
Al terminar esta importante charla, se hizo entrega de lapiceros y material de difusión sobre la prevención de la violencia familiar, funciones del ministerio publico y funciones de la Udavit a todos los participantes quienes mostraron su agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario