martes, 5 de junio de 2012

MUNICIPIOS SANCIONARON A LOCALES POR VENDER LICOR A MENORES DE EDAD
COMUNAS DE MIRAFLORES, BARRANCO, JESÚS MARÍA Y LA VICTORIA EMITIERON LA SANCIÓN TRAS INFORME DE EL COMERCIO
Dos bodegas de Miraflores, un minimárket y una tienda de Barranco, un grifo de La Victoria y una tienda de Jesús María fueron sancionados ayer por sus respectivos municipios por vender licor a menores de edad. Esa fue la respuesta municipal ante el informe difundido este domingo por El Comercio, en el cual se comprobó que un menor de 16 años podía fácilmente adquirir bebidas alcohólicas en aquellos distritos que están suscritos al plan Hora Segura.
Dos bodegas ubicadas en la cuadra 3 de la calle General Suárez y en la cuarta cuadra de la Av. La Mar, en Miraflores, fueron clausuradas hasta que levanten sus observaciones y a cada una se le impuso una multa de S/. 7.300.
Mientras tanto, en Barranco, el minmárket del grifo Repsol, ubicado en la cuadra 1 de la Av. El Sol Este, fue clausurado temporalmente junto a una bodega ubicada en la misma zona. Por vender licor a menores de edad y fuera del horario permitido, recibieron una multa de S/. 1825.
Asimismo, la Municipalidad de La Victoria impuso una multa de S/.730 soles a la empresa Coesti S.A., administradora de un grifo Primax de la cuadra 11 de la Av. Canadá. Y en Jesús María, el concejo distrital clausuró por 72 horas una bodega ubicada en el cruce de la Av. 6 de Agosto con la calle Huáscar. En este local, el corresponsal escolar adquirió licor vestido con su uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario