martes, 19 de junio de 2012


MUNICIPIO PROVINCIAL EMPRENDEN TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA ELABORACIÓN DEL PLAN  DESEÁNDOLES ÉXITOS Y SUERTE EN LA PRESENTACIÓN DE SU OBRA TEATRAL MUSICAL
SANTIAGO CANO DESPIDIÓ A JÓVENES DEL GRUPO DE TEATRO QUIDAM QUE REPRESENTARÁN A HUACHO EN FESTIVAL IBEROAMERICANO EN ECUADOR
Una calurosa despedida brindó el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, a la delegación de jóvenes del Grupo de Teatro “QUIDAM Teatro Producciones”, quienes representarán a Huacho en el Festival Iberoamericano “Festival del Valle”, que se desarrollará del 21 al 24 de junio.
El emotivo encuentro se desarrolló en el Hall del Palacio Municipal, donde la primera autoridad edil le expresó sus mejores deseos y mucho éxito en la presentación de su Obra Teatral Musical, en un evento de dimensión internacional.
“Será una gran experiencia para todos Ustedes, porque podrán conocer e intercambiar hábitos y costumbres, pero lo más importante es que dejarán todo su talento en el escenario para el disfrute del público asistente”, enfatizó Cano La Rosa.
Por su parte, el Director General de QUIDAM Erick D`Montreuil Omay, reiteró su gratitud por todo el apoyo brindado y dijo estar consciente que este festival servirá para un intercambio cultural importante y para la creación de lazos con otra delegaciones extranjeras.
“Queremos mostrar –no sólo en nuestra provincia o región- sino fuera de ella que somos jóvenes valores de esta tierra, que toman en serio el arte y la cultura, capaces de hacer un trabajo organizado y de calidad, para dejar en alto el nombre de nuestro pueblo”, agregó.
Como se conoce, en este Festival Iberoamericano, los valores huachanos presentarán la Obra Teatral Musical “Drácula entre el Amor y la Muerte”, que contará con una duración de 60 minutos.
Toda la delegación, partió al país de Ecuador debidamente uniformados con los polos y buzos entregados por el Alcalde Provincial Santiago Cano y el Comité de Damas, que llevan estampados la marca Perú, el logo del grupo teatral QUIDAM y en la parte posterior el Escudo de Huacho. Orgullosos de representarnos entre las delegaciones provenientes de Colombia, Argentina, Chile, México y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario