jueves, 14 de junio de 2012

MUNICIPIO PREMIÓ A LOS CONTRIBUYENTES PUNTUALES
GERENCIA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA DE CERRO AZUL ENTREGA PREMIOS A GANADORES DE SORTEO
Con la finalidad de seguir concientizando a los ciudadanos del distrito, la Gerencia de Administración Tributaria de la municipalidad de Cerro Azul, a cargo de Paola Gálvez Montoya, comenzó con la entrega de premios a los ganadores del Sorteo “Premio al puntualidad en el pago de tributos”, acto que se realizó en presencia de las autoridades del lugar, dando fe de ello, el Juez de Paz, Dr. Martín Córdoba Leiva.
En efecto, como una manera de agradecer la buena voluntad de contribuir con el desarrollo y el progreso de la modernidad cerroazuleña, en que está empeñada la gestión del alcalde Hugo Rivas Sánchez y el pleno del concejo municipal, se desarrolló el pasado viernes 08, el sorteo en el frontis de la sede municipal, contando con la presencia de ciudadanos que elogiaron este acto promovido por la municipalidad local.
Desde el día de ayer, martes 12, comenzó la entrega de los premios, siendo el primero de ellos, el ciudadano Javier Sáenz Toledo, domiciliado en el Centro Poblado Bellavista (código 1205) quien se ganó una refrigeradora de 15 pies cúbicos, el mismo que expresó su gratitud y quien sostuvo que “la mejor forma de aportar al desarrollo de nuestro pi8eblo, es pagando sus tributos, porque ello genera recursos que son bien empleados en obras y gestiones en beneficio de la ciudadanía”. Resaltó.
Por su parte, otro de los ganadores con el código 3634, el Señor Armando Tabja Abuapara, recibió como premio un televisor de 32” LED, se mostró muy agradecido y emocionado resaltó que seguirá estando al día siempre con el pago de sus impuestos, porque “así se hace patria”. Afirmó ante la alegría de los presentes.
Finalmente, el alcalde distrital, dijo que lo realizado por su municipio tenía una sola idea “motivar conciencia tributaria en la población” para lograr metas que permitan que los recursos lleguen a los que más los necesitan con obras, servicios básicos y apoyos sociales.. Afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario