martes, 19 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE LLEVÓ A CABO IMPORTANTE JORNADA CIVICA EN CENTRO POBLADO NUEVO AYACUCHO
Población del Centro Poblado Nuevo Ayacucho, participaron de la Jornada Cívica, programada el fin de semana por la Municipalidad Provincial de Cañete.
La Gerencia de Desarrollo Social, de la Municipalidad Provincial de Cañete, programó la Gran Jornada Cívica, que se realizó el domingo 17 de junio, donde participaron diversos programas que atienden este sector de la población.
María Montoya Conde, alcaldesa de provincia de Cañete, mencionó que se viene atendiendo en Nuevo Ayacucho, con los diversos programas que vienen funcionando en la Gerencia de Desarrollo Social, como es la Sub Gerencia de Asistencia Alimentaria y PRONAA, con la atención, con dos Comités de Vaso de Leche: Richaiyacta y Quinuapata.
Asimismo, refirió que se ha reaperturado el comedor popular, Musuq-kallpa, donde se atiende a niños, adultos mayores, madres gestantes, lactantes y en situación de abandono.
Esta jornada de atención a la población, sirvió también para que las alumnas del programa de alfabetización, tejido, bordado y cosmetología, puedan mostrar lo aprendido en las clases que se vienen llevando a cabo los días sábados, en el horario de de 02:30 pm. a 6:00 pm. a través de la Sub Gerencia de Promoción y Desarrollo de la Mujer.
La Oficina Municipal de Asistencia con personas con Discapacidad (OMAPED), realizó la recolección de información de personas con discapacidad, con la finalidad de tramitar la documentación ante la Comisión Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS) para que puedan recibir el apoyo de diversos programas sociales.
Al finalizar, la autoridad provincial, rindió un merecido homenaje a los padres en su día, haciendo entrega de regalos a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario