lunes, 18 de junio de 2012

MARÍA MONTOYA CONDE: OFRECIMIENTO SE HIZO REALIDAD, AHORA COMERCIANTES CUENTAN CON TÍTULO DE PROPIEDAD
El anhelado sueño de la construcción del mercado en el distrito de San Vicente, pronto será una realidad, gracias a que en acto público, la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, hizo entrega a los cientos de comerciantes el título de propiedad inscrito a nombre de la Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo de San Vicente.
La documentación está registrada con la partica Nº 21003407 de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos-SUNARP.
Felipa Rosales, presidenta de la asociación de comerciantes, a nombre de todos los socios, agradeció a la primera autoridad edil, por todo el apoyo brindado para que el saneamiento físico legal y la inscripción puede llevarse a cabo.
“Muchas gracias señora alcaldesa, ahora nosotros tenemos que poner nuestro esfuerzo para que el mercado se construya, sin la ayuda de usted y de sus funcionarios no se hubiera hecho posible,”, manifestó Rosales Gutiérrez.
A su turno, Montoya Conde, hizo un resumen de todo el proceso que conllevó a que los comerciantes cuenten ahora con el título de propiedad. Dio a conocer que gracias a las reuniones que se sostuvo con la directiva, es que se ha podido lograr que hoy, los comerciantes sean propietarios del terreno.
“El ofrecimiento que se hizo ahora es una realidad, tarea cumplida, hermanos comerciantes, queremos que Cañete, cuente con un mercado moderno con orden y limpieza, porque la población merece que se le brinde un mejor y optimo servicio, y sé que ustedes lo lograrán”, indicó Montoya Conde.
El momento más emotivo de la ceremonia, fue cuando se les hizo entrega de la documentación (panaflex) que representaba la inscripción del terreno en registros públicos.
Participaron los regidores, gerentes, funcionarios, comerciantes y público que se dieron cita al salón de recepciones del concejo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario