miércoles, 6 de junio de 2012

JAVIER ALVARADO SE AUMENTA UN MEGASUELDAZO DE 75% MENSUALES
PROVECHO JAVICHO, COMO JUGANDO HACIENDO "DEPORTE"
Un faenónmás del candidato a la presidencia de la república del Perú. No avergonzado de estar involucrado en faenones de inconmensurable magnitud en corrupción, como es el caso de la TELEFONICA, FINVER, FABRICA DE FIRMAS, COVI PERU y otros, ahora el mismísimo rey Cesar ha decretado un humanitario aumento de sus escuálidos sueldos. De una sola firma, de un solo cocacho, ahora pasará a ganar 24,800 soles mensuales. Ganaba 14,300 soles, pero analizado el tema en el buro-político y, debido a los altos costos de vida, pasara a ganar 10,000 soles más.
Estos documentos estaban recontra guardado bajo 7 llaves, clasificado como ultra secreto. Pero algún duende la descubrió y la publico en diferentes medios. La noticia corrió como un rayo por toda la región lima y fue considerada como una vergüenza nacional, tan descabellada como chistosa. Los medios afines (asalariados de patria joven) no tocaron el tema para nada, porque de seguro no querían encender los ánimos del pueblo, que de seguro se hubieran indignados.
Descubierto infraganti el caso, Javier Alvarado salió con que hubo un error del personal del área, y que inmediato lo solucionaría con una fe de erratas. ¿QUEE? ¡Que habilidad por Dios, para limpiarse frescamente! Esto jamás puede ser un error, porque está allí la firma del mismísimo presidente Regional Javier Alvarado y, da fe de esta Resolución Ejecutiva Regional N° 341-2012-PRES del 20 de abril del 2012, el fedatario nacional Marcelo Sandoval Vílchez el 9 de mayo del 2012. Esto lo sabe también el jefe de Recursos Humanos del GRL, el Sub- Gerente Regional de Administración, el Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, el Sub Gerente Regional de AsesoríaJurídica, la Gerencia Regional de Planeamiento Presupuesto y acondicionamiento Territorial y de la propia Gerencia General Regional. Como se puede apreciar , esto ha sido debidamente planificado en asociación, como tantas otras veces. Y para remate el documento dice que se publique, se registre y se comunique. PREGUNTO: ¿Por qué no se comunico a todos los Consejeros Regionales? ¿Por qué no se publicó como se hacen con los demás documentos? ¿Acaso esto es un gobierno de calidad, tal como lo prometió Javier Alvarado?.
Esta decisión es arbitraria, ilegal, prepotente, abusiva y una cachetada a la pobreza que debería ser sancionado ejemplarmente por los Consejeros Regionales con decencia, que dicen que son fiscalizadores (hasta ahora no me consta que así sea).
Los únicos Consejeros que han manifestado su rechazo e indignación, es el señor Ulises Rodríguez y el señor Marcial Palomino. Y nuestra Consejera por Cañete anda cosechando tempestades porque sembró vientos. Los demás Consejeros, no sabemos en que andan.
La aprobación autocrática del aumento de un megasueldazo por parte de Javier Alvarado es una sinverguenzada nacional que debe ser denunciada por los Consejeros Regionales probos. Si esto no ocurre así, LOS COLECTIVOS ANTICORRUPCION tanto de Huacho como de Cañete deben actuar de inmediato. Está claro por todos que esta medida infringe groseramente las normas establecidas (dec. Urgencia N° 019-2006), tampoco ha sido aprobada en el Consejo Regional, que es la instancia adecuada para ser aprobada y, que en ningún lugar del país alguna autoridad ha cometido semejante disparate o aprovechamiento indebido.(Crisanto Laura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario