viernes, 22 de junio de 2012

INVERSIÓN ASCIENDE A 139 MIL SOLES PROVENIENTES DEL PLAN DE INCENTIVO A LA MODERNIZACIÓN MUNICIPAL
SE IMPLEMENTA CON MODERNAS COMPUTADORAS ÁREAS ADMINISTRATIVO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA
Con la finalidad de mejorar el trabajo a favor de la comunidad, se implementó con modernos equipos de cómputo las áreas administrativas de la Municipalidad Provincial de Huaura.
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, señaló que la inversión asciende a 139 mil nuevos soles, proveniente del Plan de Incentivos a la mejora de la Gestión y Modernización Municipal, que con esfuerzo y compromiso de los trabajadores se alcanzó las metas fijadas por el Ministerio de Economía y Finanzas.
En esta ocasión, se adquirió un total de 39 computadoras Core i7 debidamente equipadas con mouse y teclado inalámbrico, así como 6 laptop, 17 impresoras láser y 1 impresora multifuncional.
Estas herramientas tecnológicas serán distribuidas debidamente en las diversas oficinas de la comuna huachana, de manera que se pueda dar una mejor y ágil atención al público usuario.
Al mismo tiempo, que se compromete a los servidores municipales a trabajar por el desarrollo institucional y por el progreso de nuestro pueblo, que demanda calidad de servicio.
“Estamos convencidos que debemos equiparnos con tecnología de punta, comprometiendo nuestro desarrollo con la comunidad. Estos equipos constituyen un pilar fundamental con miras a la tan esperada modernización municipal”, puntualizó Cano La Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario