jueves, 14 de junio de 2012

INAUGURAN MÓDULO DE ATENCIÓN AL JUSTICIABLE
EN LA SUB SEDE JUDICIAL DE HUAURA, PARA LOGRAR UNA MEJOR ATENCIÓN A LOS ABOGADOS Y LITIGANTES.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Javier Herrera Villar inauguró esta mañana el Módulo de Atención al Justiciable con la finalidad de mejorar la atención de los servicios del Sistema Integardo Judicial, Archivo Modular y Atención de Quejas y Reclamos del usuario.
Acompañaron a la autoridad judicial, durante la ceremonia el Dr. Jaime Llerena Veláquez, Jefe de la Odecma, Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, Presidente de la Sala Mixta y Jefe de la Oficina de la Defensoría al Usuario, magistrados de la Sub Sede Judicial, trabajadores jurisdiccionales, administrativos, abogados y público en general.
En su alucución el doctor Javier Herrera, resaltó la puesta en marcha del Módulo de Atención al Justiciable que brindará los servicios de Atención del Archivo Modular, las Consultas de Expedientes Judiciales a través del Sistema Integrado Judicial SIJ y el Módulo de Defensoría al Usuario, servicio que tiene como objetivo lograr una atención real y efectiva a los abogados y litigantes que reciben un servicio por parte del Poder Judicial.
Procedió a inaugurar el Módulo, el señor Presidente de la Corte Superior, Dr. Javier Herrera, acompañado de la Dra. Eva Sánchez Angulo, Juez del Juzgado Familia. A su vez el Dr. Jaime Llerena Velásquez, Jefe de la Odecma de Huaura, fue invitado para realizar el brindis entre los asistentes.
Por su parte el Dr. Mosqueira Neira, en su calidad de Jefe de la Oficina de la Defensoría del Usuario, manifestó que se podrá registrar su reclamo o queja formal en el el libro que se aperturó para este fin.
También se ha confeccionado un Banner en donde se detalla paso a paso de cómo se puede realizar su consulta del expediente judicial a través del Sistema Integrado judicial que se encuentra de manera gratuita al servicio del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario