viernes, 22 de junio de 2012

HUALLAGA: HALLAN ‘CALETA’ DONDE TERRORISTAS ESCONDÍAN ARMAS
Fuerzas combinadas del Ejército y la Policía Nacional, hallaron un escondite de armas utilizada por terroristas senderistas, en una quebrada en el caserío de Santa Rosa de Mishollo, distrito de Pólvora, provincia de Tocache, San Martín.
Según el Frente Policial Huallaga, en el operativo participaron miembros de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército y de la Dirección Contra el Terrorismo, de la Policía Nacional, quienes en medio de un farallón hallaron escondido (enterrado) y cubierto con costales de polietileno, armamentos y pertrechos militares, que habrían utilizado los terroristas que acompañaron hasta febrero de este año a Florindo Eleuterio Flores Hala, camarada 'Artemio'.
En el escondite hallaron un fusil automático ligero HK G-3, calibre 7.62 mm, un revólver, tres granadas de guerra tipo piña, 200 cartuchos calibre 7.62, tres morrales, igual número de cantimploras, accesorios de radio Yaesu, antena y cable, entre otras. Igualmente volantes terroristas, polos negros con el símbolo de la hoz y el martillo, igualmente trapos rojos, también estampados con el símbolo senderista.
Tras este hallazgo que se realizó la mañana de este miércoles, las mismas fuerzas combinadas trasladaron hasta la sede principal del Frente Policial Huallaga, en la ciudad de Tingo María

No hay comentarios:

Publicar un comentario