sábado, 2 de junio de 2012

HOSPITAL DE CAÑETE SERÁ UNA REALIDAD, PRESIDENTE OLLANTA HUMALA RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL PUEBLO DE CAÑETE. 
ESTE DESEO LO HIZO PÚBLICO DURANTE LA CEREMONIA DE INICIO DEL ASFALTADO DE LA CARRETERA LIMA -CANTA.
Las constantes gestiones que el presidente regional de Lima Javier Alvarado realizó en diversos Ministerios para hacer realidad la construcción de la Primera etapa del Hospital Regional de Cañete ha tenido un eco en el Mandatario de la Nación, Ollanta Humala Tasso.
Durante la ceremonia de inicio de la obra “Rehabilitación y mejoramiento de la carretera Lima –Canta-La Viuda -Unish, tramo Lima -Canta”, el Jefe de Estado anunció que su Gobierno trabajará para hacer realidad la ejecución de este proyecto de envergadura.
“Hay una obra que está pendiente para Lima región y es el hospital para la provincia de Cañete. Vamos a trabajar para hacerlo realidad”, remarcó el presidente Ollanta Humala, quien además resaltó que este tipo de proyectos se logran gracias al trabajo coordinado entre el Ejecutivo y las autoridades locales y regionales.
Por su parte, el Presidente Regional de Lima mostró su agrado al conocer el interés del Gobierno Central por ejecutar la construcción de la Primera etapa del Hospital Regional de Cañete.
“Por varios meses hemos recorrido los Ministerios para conseguir un crédito suplementario de 40 millones de soles para iniciar este proyecto que beneficiará a las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario