jueves, 7 de junio de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA LLEVARÁ ADELANTE LA CONSTRUCCIÓN DEL DESEMBARCADERO DE CERRO AZUL EN CAÑETE
Con una inversión de más de 15 millones de soles, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, pondrá en marcha la construcción y equipamiento del desembarcadero pesquero artesanal en el distrito de Cerro Azul-Cañete.
Por decisión unánime, los pescadores del primer puerto cañetano, agrupados en sus respectivos sindicatos aprobaron, que el Gobierno Regional de Lima, lleve adelante la ejecución de este importante proyecto.
La reunión se desarrolló en las instalaciones del coliseo municipal José Paín Cilich, iniciándose con la exposición de las bondades del proyecto y contó con la participación del alcalde anfitrión Hugo Rivas Sánchez, del Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, del Gerente Regional de Desarrollo Económico Fredy Jordán, del Presidente de la Asociación del Sindicato Único de Pescadores Artesanales de Cerro Azul ASUPACA Sr. Cesar Aquije Francia, la Gerente Regional de Infraestructura Ing. Miriam Mullisaca, el consultor del proyecto Ing. José Vivanco y el Ing. Cesar Vásquez supervisor del proyecto.
“Hermanos pescadores, estoy muy contento los felicito por esa decisión unánime, ni bien se culmine el expediente técnico informaremos al señor alcalde, la tarea está clara, mi compromiso esta, conseguiremos los financiamientos a través del gobierno nacional o modificaremos nuestro presupuesto, 15 millones lo podemos lograr es una obra totalmente viable, es una obra que le cambiara la vida a ustedes porque estarán más cerca de su familia, no tendrán que ir hasta Pucusana y tendremos pescado fresco tanto en Cañete como en Yauyos y Huarochirí”, señaló el presidente regional.
Al final de la reunión la máxima autoridad regional hizo un llamado a los técnicos y profesional del Gobierno Regional de Lima y a los consultores y supervisores del proyecto a llevar adelante prontamente los estudios para la culminación del expediente técnico otorgándoles como máximo 90 días calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario