viernes, 29 de junio de 2012

ESTRELLAS DEL DEPORTE
La Voz de los Campeones
Por: Alberto Ramos “Ramitos”
LA COPA PERU ENTRA EN A LOS CUARTOS DE FINAL
Hoy se juega la primera final de la Copa Libertadores de América: Boca Junior de Argentina recibe la visita de Corinthians de Brasil, partido programado para hoy a las 7.50 de la noche. Igualmente entre hoy y mañana jueves se jugará la décima octava fecha, del torneo profesional peruano. Ninguno de los equipos Sub-20 de Perú logró pasar a las semifinales, Alianza y la U, en disparos de penal quedaron eliminados al perder por 4 a 2 en ambos casos.
Luego del partido entre Walter Ormeño y Atlético Independiente en el estadio Oscar Ramos que fué para todos, una final adelanta de la Copa Perú en la Provincia de Cañete, ayer quedó programada la primera fecha de los cuarto de final entre los 08 equipos clasificados.
Los 04 partidos de ida se jugarán esta semana partir de las 3.30 de la tarde y los partidos de retorno la siguiente semana, serán programados a las 3.00 de la tarde; en caso de empate, cada equipo lanzará una serie de 5 penales, de continuar el empate se lanzará alternadamente penal por penal, hasta encontrar el ganador.
Atención, en el estadio Oscar Ramos Cabieses, Walter Ormeño recibe la visita del Alianza Antenor Rizo Patrón de San Vicente; mientras que en el estadio de Quilmaná jugarán Deportivo FUSA frente al Independiente Alfonso Ugarte de Chilca.
En el estadio Municipal de Mala, San Lorenzo de Porococha enfrentará al Santos FBC de Nuevo Imperial. La programación se completa con el partido que se jugará en el estadio Benjamín Roca García de San Luis, Deportivo Casa Blanca, recibe la visita de Esperanza Roma de Pueblo Nuevo de Conta.
Partidos del Domingo 1° de Julio del 2012
Estadio “Oscar Ramos Cabieses”, IMPERIAL
3.30 pm. Deportivo Walter Ormeño (Imperial) Alianza Antenor Rizo Patrón (San Vicente)
Estadio Municipal MALA
3.30 pm San Lorenzo Porococha (Mala) Santos F.B.C. (Nuevo Imperial)
Estadio Municipal QUILMANA
3.30 pm Deportivo F.U.S.A. (Quilmaná) Independiente Alfonso Ugarte (Chilca)
Estadio “Benjamín Roca García” SAN LUIS
3.30 pm Deportivo Casa Blanca (San Luis) Esperanza Roma (Pblo. Nvo. de Conta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario