viernes, 1 de junio de 2012

ESTOS BIENES LLEGARON GRACIAS A LAS GESTIONES QUE EL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO REALIZÓ ANTE LA ONG TOWER OS -PE.
CONSEJERA REGIONAL LILIANA TORRES CASTILLO SUPERVISÓ LLEGADA DE 400 SILLAS DE RUEDAS QUE SERÁN ENTREGADAS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS EN CAÑETE
OTRO LOTE DE SILLAS DE RUEDAS TAMBIÉN SERÁN ENVIADAS A LAS DEMÁS PROVINCIAS DE LA REGIÓN LIMA.
La Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo -en representación del presidente Javier Alvarado- supervisó la donación de 400 sillas de ruedas que hizo la Ong Tower OS-PE al Gobierno Regional de Lima, para que ésta las distribuya próximamente en los 16 distritos de la provincia de Cañete.
La Consejera Regional estuvo acompañada del gerente de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari durante el traslado de estos bienes al almacén de la Unidad Ejecutora Lima Sur. “Gracias a las gestiones que se realizaron por encargo del presidente Javier Alvarado se ha logrado la llegada de sillas de ruedas para nuestra región”, manifestó.
Luego, indicó que los beneficiados serán las personas que -realmente- necesiten una silla de rueda para desplazarse; por lo que el personal del Gobierno Regional de Lima está realizando una evaluación socioeconómica de las personas que recibirán los bienes.
“A través de las donaciones les daremos una mejor calidad de vida para aquellas personas que necesitan nuestro apoyo. Ahora las estamos recepcionando y ya en estos días las armaremos para luego entregarlas a la población beneficiada”, sostuvo.
Cabe mencionar que los pobladores de las demás provincias de la región Lima también recibirán sus respectivas sillas de ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario