viernes, 8 de junio de 2012

EN SESIÓN DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO
PLENO DE CONCEJO CONFORMÓ COMISIONES DE FESTIVIDAD DE SAN PEDRO, FIESTAS PATRIAS, SAN BARTOLOMÉ Y ANIVERSARIO DE HUACHO
ASIMISMO, SE APROBÓ LA ORDENANZA PROVINCIAL QUE REGULA Y NORMA EL USO Y OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA EN LA PLAYA CHORRILLOS, POR FESTIVIDAD DEL APÓSTOL SAN PEDRO.
Con voto mayoritario de los regidores provinciales, el Pleno de Concejo aprobó la conformación de las comisiones especiales para las festividades de San Pedro, fiestas patrias, San Bartolomé y aniversario de Huacho.
Es así, que asumieron responsabilidades para la festividad del Santo Patrón de los pescadores el Dr. Marcelo Bejarano Escobar, quien lo preside e integra Juan Carlos Gonzáles Villena y Antonella Valle Pimentel.
En el marco de conmemorarse el 191º Aniversario de la Declaración de la Independencia del Perú, las actividades conmemorativas estarán a cargo del regidor Juan Gonzáles Villena y lo componen Marcelo Bejarano Escobar y Antonella Valle Pimentel.
En tanto, el concejal Roque Sánchez Díaz, encabezará la comisión por la celebración del Patrono de Huacho San Bartolomé y lo conformará Franklin Cornejo Nicho y Juan Carlos Gonzáles Villena.
La comisión por el 138º Aniversario de Elevación de Huacho a la Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, hoy Huaura, estará presidida por Antonella Valle Pimentel e integrada por Helga Schaefer Ugarte, Arturo Uribe, Marcelo Bejarano y María Chávez.
De otro lado, las autoridades ediles aprobaron la ordenanza provincial que regula y norma el uso y ocupación de la vía pública en la Playa Chorrillos, por la tradicional Festividad del Apóstol San Pedro.
Según se informó, en la explanada de nuestro balneario huachano se acondicionará la instalación de 20 puestos vivanderas, 35 puestos para artesanía, futbolín y juegos de azar, 24 para dulcería, 15 destinados para juntas vecinales o colegios y otros (actividades sin fines de lucros) y juegos mecánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario