lunes, 18 de junio de 2012

EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE.
I CINE FORUM JURÍDICO ORGANIZADO POR EL MINISTERIO PÚBLICO, FUE TODO UN ÉXITO.
Con la iniciativa y organización de la Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia, se realizó el I CINE FORUM JURÍDICO, en el auditorio del Ministerio Público de Cañete.
Este evento tuvo como promotor - moderador al Dr. Marco Guerrero Bolaños, Fiscal Provincial Adjunto Civil y de Familia, quien hizo la introducción y presentación del film.
Como panelistas, estuvieron presentes el Dr. Jhonny Hans Contreras Cuzcano, Fiscal Provincial Civil y de Familia y el psicólogo de la UDAVIT, Lic. Enrique Vega Zavala, quienes comentaron los sucesos de la película de acuerdo con su conocimiento y experiencia.
La película proyectada, fue “Kramer V.S. Kramer”, cuya trama muestra la separación de un matrimonio de ocho años que termina afectando emocionalmente a su hijo, caso judicial que tras su debido proceso concluye con la tenencia compartida del menor.
Los organizadores han definido de exitoso este evento, ya que tuvo gran acogida por parte del personal fiscal y administrativo, así como los profesionales del derecho de este distrito judicial, quienes expusieron algunos casos similares al de la película, analizándolos entre el señor fiscal, el psicólogo y el público presente.
Cabe resaltar que este Cine Forum, no tuvo ningún costo y favorece a la capacitación de los profesionales del derecho de esta jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario