lunes, 4 de junio de 2012

DURANTE EL TALLER DE “SEGURIDAD TURÍSTICA” ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO PROVINCIAL
SE CAPACITÓ A MÁS DE 60 ADMINISTRADORES Y DUEÑOS DE ESTABLECIMIENTOS DE SERVICIO DE HOSPEDAJE Y GASTRONOMÍA EN HUACHO
Con una masiva concurrencia y en medio de una gran expectativa, se desarrolló el Taller de “Seguridad Turística” organizado por el Municipio Provincial de Huaura, en las instalaciones del auditorio del Palacio Municipal.
El encuentro fue desarrollado con un enfoque integrador con el propósito de unir esfuerzos para fortalecer las acciones dirigidas a garantizar que nuestra provincia se convierta en un destino ideal para que el turista pueda disfrutar de unas vacaciones seguras.
A este evento, asistieron más de 60 administradores y dueños de los establecimientos de hospedaje, gastronomía, guía turística, escuelas de turismo, entre otros, quienes se capacitaron en “Seguridad Turística”, “Turismo y Cultura” y “Turismo y Calidad de Servicios”.
Según indicó, la Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana Dora Lizzetti Salazar, estas acciones apuntan a implementar una cultura de prevención con mayor participación ciudadana, en aras de alcanzar los niveles de estabilidad y seguridad de los destinos turísticos de nuestra jurisdicción.
De esta forma, la actual gestión municipal viene encaminando los lineamientos de base que permita estar preparados en la protección de la vida, salud, integridad física y prevenir riesgos desde una óptica económica de los visitantes.
No obstante, en los próximos meses se programará la realización de un II Taller, que será por dos días, a fin de impulsar y asegurar el Desarrollo Local Sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario