martes, 5 de junio de 2012

DURANTE EL ACTO FUE CONDECORADO POR IMPULSAR EL DESARROLLO Y PROGRESO DE LA ZONA ALTOANDINA
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO PARTICIPÓ DEL 72º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE SANTA LEONOR
HORAS ANTES, LA PRIMERA AUTORIDAD EDIL SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN CHIUCHÍN.
El último fin de semana, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa participó de las diversas actividades programadas con ocasión de conmemorarse el 72º aniversario de creación política del distrito de Santa Leonor.
A invitación de la ciudadanía, la primera autoridad edil estuvo presente en el acto de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Jucul, así como del desfile cívico escolar y del Concurso de Gastronomía que se llevó a cabo en la I.E 20086 “Coronel Leoncio Prado”.
Durante el acto protocolar, Santiago Cano fue condecorado por el burgomaestre Héctor Torres De La Cruz, en nombre de la comunidad, en reconocimiento a las obras que viene ejecutando para impulsar el desarrollo y progreso de este distrito.
En su alocución, Cano La Rosa expresó su saludo y gratitud por el acogedor recibimiento de este pueblo. “Estamos culminando su obra de servicios básicos en Chiuchín para ofrecerles una mejor calidad de vida. Y próximamente se pondrá en Marcha el proyecto de Agua y alcantarillado en Parquín, que serán entregadas al 100%”, remarcó.
Seguidamente, la delegación de autoridades que encabezaba el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se trasladaron a la I.E 20086 “Coronel Leoncio Prado” donde se desarrolló un Concurso de Gastronomía, exponiendo los mejores e innovadores platos de la zona.
Antes de retirarse, Cano La Rosa invocó a las comunidades y autoridades a estar atento a la convocatoria en defensa de la sede del Gobierno Regional de Lima, para lo cual recibió un respaldo masivo por la lucha sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario