martes, 12 de junio de 2012

CON DOS MESES DE ANTICIPACIÓN
MUNICIPIO PROVINCIAL SUPERA META DE RECAUDACIÓN ESTABLECIDA POR MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZA AL 31 DE JULIO DE 2012
EN TANTO, SE ESPERA UN PRESUPUESTO ADICIONAL COMO PARTE DEL PLAN DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN Y MODERNIZACIÓN MUNICIPAL.
Como resultado del esfuerzo y compromiso de todos los trabajadores ediles, la Municipalidad Provincial de Huaura que dirige el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, superó la meta de recaudación de impuestos predial establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en su primera etapa, correspondiente al 31 de julio del 2012.
Con dos meses de anticipación, la comuna huachana logró despuntar en la recaudación que debió cumplirse al 31 de julio de 2012, ascendente a la suma de 1 Millón 073, 597.07 nuevos soles.
Es así que gracias a una gestión eficiente y un trabajo en equipo, la entidad edil recaudó competentemente el importe de 1 Millón 075, 032.00 nuevos soles, el 1 de junio del presente año.
En reconocimiento al cumplimiento de la meta trazada por el MEF, la Corporación Edil recibirá un presupuesto adicional como parte del Plan de Incentivos a la mejora de la Gestión y Modernización Municipal.
Por su parte, el Gerente de Administración Tributaria Ing. Oscar Barrera destacó la cultura tributaria de los contribuyentes de Huacho, quienes son conscientes que sus tributos bien administrados redundarán en más obras en beneficio de toda la comunidad.
“Debemos de reconocer la puntualidad de pago de los vecinos responsables a quienes se les brinda todas las facilidades con una atención de calidad, que nos permite contar con saldos positivos”, puntualizó el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario