lunes, 11 de junio de 2012


Comunicadores mercenarios y mermeleros de la Región Lima la defiende:  
¡LILIANA TORRES ES INOCENTE!  “PRENSA MERCENARIA DEL NORTE Y CAÑETE QUIEREN VERLA EN CARCEL”
"SERÁ INOCENTE" SOLO EL PODER JUDICIAL
TIENE LA PALABRA, LO ADULONES
MERMELEROS, NO VALE  SU COMENTARIO
El movimiento político Regional de Patria Joven, atraviesa por unos de sus días más negros de su historia política. Su secretaria General, su cerebro, la mandamás del partido, esta con los días contados para que sea sentenciada por la justicia. Liliana Torres, la asesora de la Municipalidad de Asia que habría cobrado ilícitamente unos buenos millones de soles, esta con orden de captura y posiblemente será sentenciada a 6 años de cárcel.
Un grupo de prensa defensora y protectora de Patria Joven, Javier Alvarado y Liliana Torres en Cañete, ponen el grito en el cielo ante los días trágicos que viene atravesando Patria Joven. Días anteriores a estos hechos, muchos (casi la mayoría) periodistas o comunicadores no tocaban el tema para nada. Sin embargo, hoy todo el aparato político social, económico e informativo se activa como medida de emergencia. Dicen con indignación y frustración a la vez: ¡“LILIANA ES INOCENTE” ¡!  “CAÑETE PIERDE ANTE EL NORTE”
 Prensa Mercenaria del norte y Cañete quieren verla en la cárcel”. ¡Festejen, hagan escarnio! Liliana ama a Cañete, ha hecho muchas obras, por eso la quieren lapidar, la quieren enterrar. El enemigo de un Cañetano es otro Cañetano. Nosotros no somos quienes para juzgar a las personas. Nos quedaremos sin Consejera Regional. La presión mediática obligo a los jueces para que sentencien a Liliana.
Lo cierto es que la gente de Patria Joven y sus operadores políticos están planteando una contra campaña, con el fin de victimizar a la Consejera. Quieren hacernos creer que Liliana no ha cometido delito alguno. Pretenden politizar y crear confusión del caso. Presionan y amenazan a los jueces, tildan de anti cañetanos a los pocos que fiscalizan e investigan el caso con imparcialidad. Nos quieren impedir el derecho a opinar y analizar el tema. Nos tildan de PRENSA MERCENARIA, palabra mágica que Javier Alvarado introdujo en la agenda periodística para desacreditar a los que la presionaban, sin embargo hoy está con ellos, porque han sido asimilados.
Si Liliana Torres es inocente, pues eso lo decidirá el juez, mientras tanto el partido de Patria Joven debe separar y suspender temporalmente de todo cargo a la Consejera Torres, por estar involucrado en gravísimos casos de corrupción. El partido debería funcionar en forma orgánica (tal parece que no es así) y una o dos personas no deben arrastrar hacia la destrucción de un partido político. Si continúan actuando con esta estrategia, Patria Joven o Triunfa Perú, se irá al abismo de la disolución, del olvido y hasta el repudio de sus propios seguidores.
Javier Alvarado, Liliana Torres, Regulo Navarrete, Lilian Sánchez, Javier Vargas Cuestas y otros 20 angelitos más, deberían ser separados de Patria Joven por estar con diversos procesos tanto judiciales como administrativos por hechos contra la moral, negligencias, incapacidades y otras acciones que desprestigian a este novel partido político. Si esto no ocurre así, opino que el partido ya no tiene razón de su existencia, no tiene futuro, no tiene principios, no hay orden, no hay calidad, no hay estatuto, no hay decencia ni honestidad.
Si tocamos el tema es porque tanto Liliana Torres como Javier Alvarado o Vargas Cuestas son personajes públicos y manejan fondos del estado. Además no recibimos dinero de ningún lado, como si lo hacen muchos comunicadores. Solo esperamos que los líderes sociales y políticos no violen las leyes, las normas, que no destruyan los valores, que la soberbia y la prepotencia no los consuman. Que las promesas se cumplan. Que su palabra sea su honor.
Para finalizar, no entendemos porque hay un vacio dentro de la sociedad civil Cañetana como para toma acción en estos casos. No es posible, que siendo la corrupción el cáncer de la sociedad moderna, no se articule por ejemplo un COLECTIVO ANTICORRUPCION CAÑETANO, para ayudar a los dos ciudadanos que están llevando el caso de Liliana Torres y Jose Arias. (CRISANTO LAURA CUEVA )

No hay comentarios:

Publicar un comentario