lunes, 11 de junio de 2012


ALCALDESA PROVINCIAL INAUGURÓ IMPORTANTES OBRAS EN I.E.P. Nº 20957 (SEPÚLVEDA DE MENORES) EN SAN VICENTE DE CAÑETE
Comprometida con el sector educación, la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, llevó a cabo con la inauguración de importantes obras para la Institución Educativa Nº 20957 (Sepúlveda de Menores) del distrito de San Vicente.
La ceremonia se realizó en horas de la mañana, contando con los padres de familia, profesores y alumnos que se dieron cita a  presenciar de las obras que se realizaron en el centro de estudios.
Juan Miner Santivañez, directora de la institución educativa, fue el encargado de dar la bienvenida a la primera autoridad edil de la provincia, quien llegó conjuntamente con los regidores, José Caico, Alexander Bazán, Miguel Ángel Zuloeta Marchan y Flor de María Ramos Arias.
“Este es un día muy importante para nuestro plantel, ya que tenemos la visita de la alcaldesa de Cañete, y a nombre de todos los padres y toda la comunidad educativa, queremos agradecerle por estas obras que el hoy se van a inaugurar”, refirió Juan Miner.
A su turno, el acaldes escolar, Juan Carlos Florentíni Ávalos, manifestó que la acción y prontitud, han llevado que estas obras que hoy podemos ver, estará siempre cuidado por todos los estudiantes.
Montoya Conde, hizo un rápido recordar cómo los alumnos, venían estudiando después del terremoto que  azotara nuestra provincia.
“Hoy en día, los estudiantes pueden estudiar en un lugar con las facilidades que todo escolar debe ir formándose, gracias también al apoyo de los padres de familia y de las autoridades, que han podido realizar obras en esta casa de estudios”, expresó la alcaldesa de comuna cañetana.
Las obras que se inauguraron fueron: mejoramiento del patio del plantel, losa deportiva, construcción de dos camerinos con servicios higiénicos, arreglo y techado del escenario.
Participaron de la ceremonia, el Pbro. Fredy Nolasco, Ing. Genaro de Paz, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima-Sur; Prof. Jaime Aguilar, Jefe de AGP  de la UGEL Nº 08-C y  directores de las instituciones educativas: 20188, 20189 y  José B. Sepúlveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario