viernes, 29 de junio de 2012

ALCALDESA PROVINCIAL INAUGURÓ MODERNA INFRAESTRUCTURA EN PALACIO MUNICIPAL
"La construcción de la ampliación del segundo y tercer piso de palacio municipal, significa un gran avance en la administración municipal, porque abre las puertas a la modernidad y al progreso que tanto nos exige este mileno", expresó la alcaldesa de la provincia de Cañete, María Montoya Conde, al momento de la inauguración de la nueva infraestructura de palacio municipal.
Los nuevos ambientes, cuenta con sótano con estacionamiento, modernas y amplias oficinas con mamparas de vidrios, servicios higiénicos amplios y adecuados para la cantidad de público que acuden para realizar diversas gestiones; también se cuenta con rampas para las personas con discapacidad, modernos ascensores.
Esta nueva infraestructura ha sido diseñado con acabos de primera calidad, que permite tener una buena presentación al público que visita el municipio provincial.
María Elsa Vásquez (trabajadores de la MPC) y José López Cubillas, ex funcionario del concejo edil, fueron los encargados de devalar la placa recordatorio. Asimismo, Luci Vicente y Dr. Emilio Prado Macalupú ( ex trabajador municipal), fueron los encargados de romper el champan; de igual forma, el teniente alcalde, Juan Suarez Gómez y Elvira González, procedieron con el corte de cinta.
Participaron además del acto de inauguración los alcaldes distritales de Mala (Víctor Hugo Carbajal Gonzáles), Calango ( Juan Huapaya Ávila), Chilca ( Alfredo Chauca Navarro), Santa Cruz de Flores ( Dr. Pedro Riega Guerra) y del distrito de Cerro Azul, ( Hugo Rivas Sánchez); también estuvieron presente el Cdte. Rudy León Zaa (Comisario de San Vicente); Ing. Genaro de Paz Moreno, Gerente General de la Unidad Ejecutora Lima Sur; Dr. Emilio Prado Macalupú (Fiscal de Prevención del Delito); Pbro. Alejandro Zelada Villalobos, Párroco de San Vicente; regidores, gerentes, funcionarios, trabajadores y público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario