lunes, 11 de junio de 2012

AL ACTO ACUDIÓ LA PRIMERA AUTORIDAD EDILICIA
MISA Y SOLEMNIDAD CORPUS CHRISTI SE CELEBRO EN CERRO AZUL
CULMINADO EL CULTO, SE REALIZÓ LA PROCESIÓN DE LA SOLEMNIDAD DEL CUERPO DE CRISTO
Una misa en la Iglesia Matriz del Distrito de Cerro Azul y posterior procesión en solemnidad al Corpus Christi, se realizó en la Plaza de la ciudad, donde participaron fieles católicos y al cual asistió el burgomaestre Hugo Alvaro Rivas Sánchez y la Primera Dama, Teresa Arias de Rivas.
La ceremonia la encabezó el Vicario Parroquial Padre Genaro Huamán Gonzáles, quien pidió por el país, la comunidad, la familia y la Iglesia Católica.
El Corpus Christi es la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, de la presencia de Jesucristo en la Eucaristía, que se llevó a cabo el Jueves Santo, durante la Última Cena al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre.
Culminada la celebración litúrgica se realizó la procesión eucarística del Santísimo Sacramento alrededor de la Plaza, donde se elaboraron hermosas alfombras florales.
Participaron también en la celebración fieles, ex alcaldes, cofradías e instituciones educativas como el Colegio Privado Pedro Paulet, la IEP 20131 “José Olaya Balandra” y la comisión del gremio de pescadores ASUPACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario